Modificada la Web el día 23/11/2017.

Nuevo Trialer de Gran Búsqueda.

Un nuevo setter nacido en casa se a proclamado Trialer de Gran Busqueda, con un 1º Excelente Gistredo Winner, hermano de la campeona de Turquía Gistredo Wanda, hijos de Drago y Asia.

El Ch Gistredo Pablo sigue cosechando éxitos en Francia 2012.

Nuevamente Gistredo Pablo a conseguido otro nuevo CACIT, enhorabuena a su propietario BRUNO DEMOULIM. Y a seguir añadiendo resultados a la excelente cartilla de trabajo de CH Gistredo Pablo resultado de un excelente adiestramiento unido a unas buenas cualidades.

Resultados de CH Gistredo Pablo en Saison Printemps Couple 2012:

-Fienvillers : 4º Excelente

-Therdonne : Excelente

-Ourcelle Maison : 1º Excelente

Resultados monográfica setter club 2012

Tr Gb Lapo ( Ch Int Palaziensis Rambo x Brina)a obtenido un 3º Excelente en la monográfica en clase de Trabajo y Gistredo Eros ( Ch Int Miro x Micra del sosobal) a obtenido un Excelente en clase jovenes.

Nueva Trialer Gistredo

Gistredo Hispania ya es una nueva campeona nacida en casa, mas información en el apartado de camadas.

Nueva Trialer Gistredo

Hoy otro gran setter nacido en mi casa se ha proclamado en Trialer. En este caso una hembra GISTREDO WANDA, hija de Drago y Asia, a participado en el Barrage de turquia quedando en segunda posición. Felicidades para mi amigo y propietario Gökhan Atak. A pesar de que Gistredo Wanda esta cubierta hace un mes a mostrado con explendor sus buenas cualidades. Gökhan tu llamada hoy me ha echo muy feliz, ...GRACIAS

Gistredo Wanda después del Barrage de Turquia con Gökhan Atak.

Nuevo reproductor importado de Italia.

Recientemente se encuentra conmigo un nuevo reproductor es Radentis Cilo, el hermano de Tr Gb Radentis Clio

Nuevo reproductor importado de Italia.

Recientemente e importado a Trialer de Gran Búsqueda Lapo, macho dotado de una morfología estupenda en la que se unen belleza y competición en gran búsqueda al igual que su padre Palaziensis Rambo. En estos días trabajare en la Web para su total actualización.

 

Nueva Trialer de Primavera.

Gistredo Iona, hija de Tr Gb Radentis Clio y Eloisa de la Cora Raya, se ha proclamado Trialer de Primavera. La descendencia del difunto Radentis Clio, sigue cosechando nuevos éxitos. Enhorabuena a su conductor Salvador Jiménez y a su propietario por el resultado.

 

Gistredo Fuego se encuentra extraviado en las cercanías de Dos Hermanas, por favor ponerse en contacto conmigo en el 679759225 con cualquier información. Gracias.

Ch Int Gistredo Pablo.

Ch Int Gistredo Pablo ha obtenido un CACT CACIT el 18 de agosto en la casa de Champagne, realizando un excelente recorrido con dos puntos, enhorabuena a su propietario Brumo Demoulin.